Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Nuestra política de cambios está diseñada para brindar total seguridad a nuestros clientes en relación con los productos adquiridos en nuestra tienda.
Todos nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación.
También realizamos cambios en caso de que el producto recibido sea diferente al solicitado por el cliente.
Si recibes un producto con algún defecto de fabricación o distinto al que pediste, sigue estos pasos para solicitar el cambio:
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Si han pasado más de 7 días hábiles y el producto presenta algún defecto, contáctanos indicando el número de pedido, el producto a devolver y el problema detectado.
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Una vez recibido el correo, enviaremos tu solicitud a nuestro departamento de calidad para su análisis. Será necesaria su autorización para proceder con el cambio.
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Tras la evaluación, nos pondremos en contacto contigo con una resolución y los pasos a seguir si se requiere un cambio.
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El plazo para solicitar un cambio por defecto o error en el envío es de 90 días a partir de la recepción del producto.
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Atención: No realizamos cambios ni reembolsos una vez pasado este plazo.
Tu solicitud será analizada en un máximo de 7 días hábiles y, si se confirma el problema, te contactaremos por correo electrónico para que elijas una de las siguientes opciones:
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Recibir el reembolso del importe pagado.
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Recibir un nuevo producto igual al solicitado.
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Recibir un producto de valor similar.
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Recibir un cupón por el valor del producto para futuras compras.
De acuerdo con la legislación española, la solicitud de cancelación de compras online debe realizarse dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Para los reembolsos en tarjeta de crédito, nuestro departamento financiero tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para procesar la solicitud con la entidad emisora de la tarjeta. El plazo máximo para que el saldo sea reembolsado dependerá de la entidad bancaria y puede tardar hasta 120 días según el cierre del ciclo de facturación.
Si el reembolso se realiza mediante transferencia bancaria, se efectuará en un plazo máximo de 10 días hábiles después del análisis de calidad y solo podrá realizarse en una cuenta bancaria a nombre del titular de la compra.
Los productos devueltos sin previa notificación, fuera de plazo, con ausencia o discrepancia de elementos, sin etiqueta o sin la factura serán reenviados al cliente.
Lo mismo aplicará a los cambios rechazados tras la evaluación del producto por nuestro departamento de calidad. En este caso, los productos serán reenviados a través de mensajería con pago a cargo del cliente.
Atención: Todo Aquí España no se hace responsable de los gastos de envío derivados de devoluciones con reembolso, cancelaciones de pago (chargebacks) o cambios por otros productos. Estos costos son responsabilidad del cliente.